DELTA

DELTA

El controlador lógico programable (PLC) es un sistema de control que utiliza operaciones electrónicas. Sus sencillos procedimientos de almacenamiento, prácticos principios de extensión, funciones de control secuencial/de posición, conteo cronometrado y control de entrada/salida se aplican ampliamente en el campo del control de automatización industrial. 


Serie AH: El PLC de la serie AH proporciona soluciones de automatización para aplicaciones de alto nivel. La combinación de estructura de hardware modularizada, funciones avanzadas y software altamente integrado proporciona una solución de sistema para aplicaciones de control de procesos. También proporciona control de movimiento de varios ejes a través de una red de movimiento, como EtherCAT, para realizar operaciones de alta velocidad y precisión. 


Serie AS: El PLC AS Series es un controlador multipropósito de alto rendimiento diseñado para todo tipo de equipos automatizados. La CPU estándar de la serie AS cuenta con CPU SoC de 32 bits de desarrollo propio de Delta para una velocidad de ejecución mejorada (40 k pasos/ms) y admite hasta 32 módulos de extensión o hasta 1024 entradas/salidas. 


Serie DVP: Los controladores lógicos programables de la serie DVP de Delta ofrecen aplicaciones de alta velocidad, estables y altamente confiables en todo tipo de máquinas de automatización industrial. 

Una interfaz hombre-máquina (HMI) es una plataforma que permite la interacción entre usuarios y equipos de automatización. Los productos HMI de Delta proporcionan varios puertos de comunicación para una comunicación rápida y un control conveniente de una amplia gama de máquinas, sistemas e instalaciones. La pantalla táctil a color permite la entrada de parámetros intuitiva y una variedad de formas de mostrar datos variables, incluidos gráficos de tendencias y elementos de alarma. La pantalla LCD de alta resolución visualiza el funcionamiento, la supervisión y el control eficiente en tiempo real. Además, el software de edición fácil de usar guía a los usuarios en la creación rápida de íconos visuales fáciles de navegar y en el diseño sencillo de pantallas de monitoreo intuitivas para aplicaciones, mientras realiza ajustes, programa y programa secuencias operativas que mejoran la flexibilidad y ahorran tiempo de desarrollo. Esto logra un rápido desarrollo del sistema que simplifica el cableado y la instalación, ahorra gastos operativos y hace que los sistemas sean más eficientes, eliminando ajustes que requieren mucho tiempo y costos adicionales de mantenimiento.

Serie DOP-100: La serie DOP-100 de interfaz hombre-máquina de Delta adopta el último procesador de alta velocidad Cortex-A8 y un panel de pantalla LCD de 65.536 colores con alto brillo y contraste. La serie DOP-100 admite varias funciones de red, incluidas FTP, correo electrónico, supervisión remota VNC (computación de red virtual) y NTP (protocolos de tiempo de red) para cumplir con los requisitos de los clientes para aplicaciones en la nube y fabricación inteligente.

Para mayor información visite el sitio web de Delta haciendo clic en el logo

 


VER PRODUCTOS



Top