Noticias

<< Volver
.

U-Remote: la respuesta perfecta a la creciente complejidad

Viernes, 17 Mayo, 2024 10:58 AM

Descubra los beneficios de los enfoques de sistemas flexibles

U-remote ofrece la solución perfecta para todas las áreas comunes de aplicación dentro de la construcción de maquinaria y procesos. Ya sea que se utilice como un sistema de panel puro, en aplicaciones mixtas, o incluso colocado directamente en el campo para conexión de señal, u-remote le otorga total libertad para crear una arquitectura de E/S flexible y le brinda los beneficios de un sistema completo integrado.

Un punto importante de u-remote, es su potencial de ahorro y el rendimiento del sistema. Con el sistema de E/S más innovador del mercado, puede planificar sus paneles para que sean un tamaño completamente más pequeño.

La configuración modular facilita el diseño del sistema y el proceso de instalación se acelera. u-remote no sólo hace que sus máquinas sean más asequibles, sino también más eficientes en todos los aspectos.

Como se trata de un sistema pequeño y con capacidad multiprotocolo, puede utilizar u-remote siempre que necesite un alto rendimiento directamente en el campo. Ya sea que se esté comunicando a través de un I/O-Link o transmitiendo niveles de potencia sin precedentes, diseñe la arquitectura de su sistema descentralizado con u-remote para estar bien equipado para los crecientes requisitos de automatización en el futuro.

Top