Noticias

<< Volver
.

¿Maquinaria Lejos? ¡Control Total! Descubra Netbiter Argos para un Mantenimiento Eficiente

Viernes, 17 Mayo, 2024 10:57 AM

Con una Gateway Netbiter y el servicio en la nube Argos, puede realizar un seguimiento del rendimiento de su maquinaria, recibir alarmas si algo anda mal e incluso programar su equipo desde cualquier lugar.

Lejos pero muy cerca ¿Los resultados de usar Netbiter Argos? Costes de servicio sustancialmente reducidos y mejor control de su equipo, desde el primer día. Manténgase en contacto con su flota de máquinas, incluso cuando estén lejos.

 

Conecte una Gateway Netbiter a su equipo

Una Gateway de comunicación Netbiter se conecta a su equipo en el campo (a través de Modbus, EtherNet/IP o CAN). La Gateway envía datos a través de la red de telefonía móvil o Ethernet al centro de datos (todos los datos están cifrados) de Argos en la nube.

En www.netbiter.net puede crear diferentes paneles gráficos que representen datos en vivo de su equipo de campo. Visualice su sistema, agregue fácilmente medidores, indicadores, etc. a su dashboard. Arrastre y suelte parámetros en vivo en su pantalla gráfica Configure alarmas cuando se alcancen ciertos umbrales.

Administre sitios en Argos Cloud o en su aplicación móvil, una vez que Netbiter esté conectado y encendido, automáticamente comenzará a enviar datos a la nube Argos IoT.

Top