La Empresa

Fabelec Ltda.

Más de 32 años de experiencia automatizando y controlando procesos industriales, ya sea a través de la comercialización directa de equipos, tanto a integradores como a usuarios finales; Desarrollo de Ingeniería para proyectos de envergadura; Asesorías directas; Integración y Montajes; Capacitaciones a usuarios e integradores.

Con esto queremos decir que FABELEC participa en el mercado desde el suministro directo de equipos hasta la ejecución de proyectos llave en mano, para lo cual cuenta con un equipo de ingenieros y técnicos altamente calificado, quienes además van siendo capacitados permanentemente en las tecnologías vigentes. Dado el conocimiento y la experiencia adquirida durante estos 32 años, nuestros ingenieros están preparados para la venta, asistencia técnica y desarrollo e integración de productos.



Raúl Cobo Z.


Gerente General

 

Misión

Colocar las Tecnologías de Automatización y Control Industrial al alcance de todos.

Visión

Ser una empresa consolidada en el mercado, a fin de convertirnos en el socio estratégico para el crecimiento del negocio de nuestros clientes.

Historia

FABELEC inicia sus actividades en Marzo de 1985, fabricando equipos electrónicos de potencia y de control, como Partidores Suaves y Convertidores de Frecuencia, considerando que en aquel tiempo el costo de importarlos era excesivamente alto. Conjuntamente con la fabricación de estos equipos, se desarrollaron y fabricaron equipos de Control análogos y digitales, para grupos generadores y bombas.

En el año 1993, se toma la decisión estratégica de dejar de fabricar este tipo de equipos, debido a la vorágine expansiva del mercado de Automatización y Control cuya consecuencia fue que aumentaron las importaciones desde diversas partes del mundo a valores cada vez más bajos y convenientes para los usuarios finales, por lo cual FABELEC se suma a los actores de este mercado, importando y representando productos de reconocida marca internacional, fortaleciendo de esta manera las áreas de Automatización y Control Industrial, poniendo especial énfasis en la comercialización de equipos, ingeniería e integración hasta el día de hoy.

                                                                                                                                                                                              

Nuestro Objetivo

  • Poner la Automatización y Control Industrial al alcance de la Industria en forma eficiente y amigable.

  • Entregar herramientas de configuración y programación, además de capacitación básica, sin costo para nuestros clientes, que les permita poner en marcha y mantener sus sistemas.

  • Mantener una permanente vigilancia del mercado internacional, de modo de tener a disposición de nuestros clientes lo último en tecnología y precios, logrando con esto sistemas cada vez más eficientes, económicos y fáciles de implementar y mantener.

  • Mantener Programas de Capacitación Específica a lo largo del año, con el objeto de conservar actualizados los conocimientos acerca de las aplicaciones y manejo de nuestros equipos, sus avances tecnológicos y novedades.

  • Desarrollar y mantener, en forma permanente, una red de integradores capacitados, de modo de amplificar nuestra participación en el mercado.

                                                                                                                                                                                            

Política de Calidad

"Buscamos y entregamos soluciones de tecnología para dar forma a sistemas de automatización y control industrial adecuados a las necesidades de nuestros clientes, entregando todo el soporte que sea necesario. Para esto nos comprometemos a mantener capacitado a nuestro personal en las tecnologías vigentes, cumplir con los requisitos legales aplicables, y lograr así la satisfacción de nuestros clientes mediante proceso de mejoramiento continuo."

Destacados

ofertas