CURSO AUTÓNOMO DE PLC BÁSICO


A menudo, las personas que desean aprender a programar un PLC se encuentran con algunos inconvenientes: escasez de tiempo, tutoriales de difícil comprensión y falta de un PLC donde aplicar el conocimiento teórico. Por estos motivos, Fabelec está comercializando un “Curso Autónomo de PLC básico”, que incluye todo lo necesario para que cualquier persona, sin conocimientos previos en estos productos, aprenda a programar un PLC de manera fácil, rápida y autónoma.

El curso incluye un kit de prácticas compuesto por una maleta que contiene: un PLC Delta 14SS2, una fuente de poder 24Vdc, cables de comunicación y programación, set de herramientas, interruptores y luces pilotos para simular un proceso, un CD con el software, manuales y catálogos del PLC, además de un tutorial impreso con las lecciones paso a paso para programar el PLC.

El curso está diseñado en forma de Tutorial, divido en varias lecciones, donde el alumno aprenderá los fundamentos básicos de un PLC Delta, partiendo con el conexionado de los equipos, continuando con la programación de sencillas rutinas en el controlador, para dejarlo capacitado a fin de proseguir su avance en aplicaciones de mayor exigencia. Las lecciones son las siguientes:

Lección 1: “Como energizar un PLC Delta”
Lección 2: “Conectar una Entrada digital al PLC”
Lección 3: “Conectar una salida al PLC”
Lección 4: “Instalación del Software” 
Lección 5: “Confección de un programa sencillo”
Lección 6: “Como usar el Simulador del Software”
Lección 7: “Conectemos el PLC al Computador”
Lección 8: “Cargar un programa al PLC”
Lección 9: “Como hacer un Partir-Parar básico”
Lección 10: “Uso de la función SET-RST” 
Lección 11: “Uso de los Temporizadores”
Lección 12: “Uso de los Contadores”
Lección 13: “Uso de los Comparadores”
Lección 14: “Ejemplo práctico: Rotación de 2 bombas”
Lección 15: “Ejemplo práctico: Como hacer un Semáforo básico”

El curso está dirigido a todas las personas que quieran aprender a programar un PLC (estudiantes, profesores, técnicos, ingenieros, etc.) 

NO PIERDA MAS TIEMPO Y COMIENCE AHORA A PROGRAMAR SU PLC!!!

Destacados

ofertas